TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO
46 46
venta
$230,000,000
TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO TERRENO EN PLAYA NORTE VERACRUZ AMPLIACION PTO
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | PARKE 2000 VERACRUZ
Descripción:
EN VENTA,22 HECTÁREAS A UN LADO DE API VERACRUZ, EXISTE UN AVALUO EN $20.7 MILLONES CADA UNA, CERCA AL MAR Y A LAS VÍAS DEL FERROCARRIL, A UN LADO DE LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO. ZONA CON GRANDES PROYECTOS INDUSTRIALES.

Es propiedad privada y el terreno tiene una superficie de 220,945 metros cuadrados y se encuentra a 300 metros del Golfo de México, a 500 metros tiene los servicios públicos.

Está a 13.5 kilómetros de la ciudad de Veracruz, a escasos metros de la carretera federal Veracruz Cardel, el desarrollo de la zona va en aumento día a día por el avance de la obra de ampliación, se considera como área turística y en su defecto comercial por el potencial que se tiene.

El acceso es por un eje vial denominado "kilómetro trece y medio"

Junto pasan las vías del ferrocarril, un río y muy cerca el Mar.

En febrero de 2015 se tiene un avalúo con un valor por metro cuadrado de $2072 pesos, hoy se esta ofertando en el mismo precio y se aceptan ofertas.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: PARKE 2000 VERACRUZ
Tipo de Propiedad: Terreno
Superficie: 22945 m2
Construcción: -
Recamaras: -
Baños:
-
Estacionamientos: -
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.