Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico
032-EH-08... 032-EH-086
venta
$5,500,000
Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico Venta Edificio Horizontal en Periferia del Centro Histórico
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | centro
Descripción:
Venta de interesante inmueble ubicado en la periferia del centro histórico, cuenta con un amplio frente sobre avenida secundaria, lo que la hace adquirir gran atractivo, al ser de uso comercial y habitacional. Lado Sombra, cuenta con un frente de 12.50m y un fondo 41m. Edificada en su fachada con una estructura sólida y una altura interior de 5m. Una casa habitación dúplex ambas con entrada independiente desde la calle, cuentan con un recibidor, estancia, comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 baño completo y área de lavado. Posterior, con un acceso lateral independiente, 10 habitaciones con su baño completo cada una. Diferentes usos podrían realizarse en este inmueble, como habitacional, de hospedaje, educativo y comercial.
Estructura a base de muros de tabique, columnas, vigas y losa de concreto. Pisos de pasta.
Incluye: Cisterna, tinacos en cada unidad, cada lote cuenta con toma de agua independiente, contrato de luz 110 en cada unidad.
Muy cerca de las avenida Allende y Cuauhtémoc
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: centro
Tipo de Propiedad: Edificio
Superficie: 516 m2
Construcción: 380 m2
Recamaras: 14
Baños:
12
Estacionamientos: -
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.