Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!!
JC-28.05 JC-28.05
venta
$1,050,000
Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!! Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!!
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | Palmas Coyol
Descripción:
Departamentos en Venta en el Coyol ¡¡Aprovecha Solo Quedan 3!!
¿Buscas Departamento en el Coyol? ¡! ¡¡PIDE TU CITA!!
Confortable área de sala y comedor, cocina integral, dos recámaras, dos baños completos, una recámara con baño completo, área de lavado, balcón, Construcción 75 mts2. Sobre avenida principal, un cajón de estacionamiento, cerca de parques, áreas verdes, tiendas de conveniencia, Muy Cerca de Plaza Coyol y Plaza Laguna, Oxxo.
Precios:
Planta Alta: $1,050,000
Planta Baja: $1,250,000
Informes: https://wa.link/0627fp

Amplios departamentos muy bien Ubicados

*No Incluye Muebles y Accesorios Decorativos. *Precios y Promociones Sujetos a Cambio Sin Previo Aviso. *El Precio Total se Determinará en Función de los Montos Variables de Conceptos de Crédito y Notariales. *El Precio Depende del Modelo, Ubicación y Existencias de la Vivienda. *La Imagen es Ilustrativa y Puede Cambiar Sin Previo Aviso. *Las Dimensiones Reales podrían Variar con la Foto *Solo Incluye Cocina Integral con Estufa y Campana.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: Palmas Coyol
Tipo de Propiedad: Departamento
Superficie: 75 m2
Construcción: 75 m2
Recamaras: 2
Baños:
2
Estacionamientos: 1
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.