Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana
030-C-026 030-C-026
venta
$1,700,000
Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana Vendo casa una planta en Fracc. Lomas de la Rioja Rivera Veracruzana
Veracruz de Ignacio de la Llave | Alvarado | FRACCIONAMIENTO LOMAS DE LA RIOJA
Descripción:
CASA DE UNA PLANTA.
Garaje un auto, sala, comedor, cocina integral, area de lavado, patio, algibe bomba, 2 recámaras con su propio baño y closet, medio baño.

AMENIDADES.
Es uno de los fraccionamientos con mas plusvalia de la zona, cuenta con casa club , gimnasio, alberca, salón para eventos, area para deportes.
muy cerca de centros comerciales, como PLAZA EL DORADO, colegios como el baltico, universidad como técmilenio .
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Alvarado
Colonia o Fracc.: FRACCIONAMIENTO LOMAS DE LA RIOJA
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 160 m2
Construcción: 110 m2
Recamaras: 2
Baños:
3
Estacionamientos: 1
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.