Preciosa casa en Fracc. Virginia
19 19
venta
$2,500,000
Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia Preciosa casa en Fracc. Virginia
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | Fraccionamiento Virginia
Descripción:
Casa en venta en Fraccionamiento Virginia.
Anton Lizardo no. 61 entre Paseo Jardín y Jacarandas .
Acera sombra.
Mts. Terreno 160.
Mts . Construidos 200 -210 arox. Tiene ampliación .
En Planta baja cuenta con cochera para un auto, sala, comedor , 2 habitaciones y un estudio , un baño completo, cocina y patio trasero con área de lavado.
De manera independiente cuenta con escaleras que llevan de la cochera a la planta alta.
En esta se acondicionaron dos recámaras un baño compartido, otra recámara con baño y un área utilizada como sala comedor y cocineta ( anteriormente se rentaba para estudiantes la planta alta.) puede regresarse a su estado original , volviendo a construir las escaleras internas para que quede como 1 sola casa habitación. O conservar el proyecto actual en donde puede rentarse una de las dos plantas igual para estudiantes o como departamento o como oficinas o bien habitar una de ellas y la otra ocuparla como despacho u oficinas propias.
$2,500,000.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: Fraccionamiento Virginia
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 160 m2
Construcción: 210 m2
Recamaras: 4
Baños:
3
Estacionamientos: 1
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.