CASA EN VENTA FRACC. LAS PALMAS
CCR-33 CCR-33
venta
$4,799,000
CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS CASA EN VENTA FRACC.  LAS PALMAS
Veracruz de Ignacio de la Llave | Medellín de Bravo | FRACC. LAS PALMAS
Descripción:
CASA NUEVA VENTA FRACC. LAS PALMAS en esquina doble sombra, cabeza de manzana, en la avenida principal un fraccionamiento exclusivo rodeado de naturaleza, de parques para la convivencia de los mas pequeños de la casa con la familia, amplias areas verdes, acceso restringido, seguridad las 24 horas del día, circuito de cámaras y videovigilancia. La casa es nueva con materiales de la mas alta calidad, con un lujo y espacios muy grandes para las familias mas exigentes. La casa esta a unos días de ser terminada conózcala, agende cita, y apartela, su mejor inversión hoy es un inmueble, en su compra le obsequiamos una bicicleta para que disfrute de la naturaleza por todo el fraccionamiento.
Características, Garaje dos autos, sala comedor, doble altura, alberca con vista a la sala, cocina integral totalmente equipada, cuarto de lavado, en planta alta tres recamaras con baño cada una la principal con vestidor, muy grande closets en las otras dos recamaras.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Medellín de Bravo
Colonia o Fracc.: FRACC. LAS PALMAS
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 230 m2
Construcción: 380 m2
Recamaras: 3
Baños:
4
Estacionamientos: 2
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.