Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma
JC-28.46 JC-28.46
venta
$2,400,000
Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma Casa en Venta Esquina con local en Planta Baja en el Reforma
Veracruz de Ignacio de la Llave | Boca del Río | Virginia
Descripción:
¿Buscas Casa en el Reforma? ¡¡ Tengo lo Que Buscas!!

Planta Alta: sala de tv, 3 amplias recamaras, balcón, baño, área de ventilación.

Planta Baja: Sala, comedor, antecomedor, cocina de concreto y tapas de madera, patio de servicio, baño completo, local comercial con medio baño, protecciones de herrería en toda la casa, barandal de madera, terreno 130.00 mts2. Construcción 186.50 mts2.

*Aceptamos Contado, Créditos Infonavit, Bancario, Fovissste. *No Incluye Muebles y Accesorios Decorativos. *El Precio Total se Determinará en Función de los Montos Variables de Conceptos de Crédito y Notariales. *Aplican Restricciones *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Boca del Río
Colonia o Fracc.: Virginia
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 130 m2
Construcción: 186.5 m2
Recamaras: 3
Baños:
2
-
Medios Baños:
1
Estacionamientos: -
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.