Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares
26-VERM1V... 26-VERM1V03004C2001-00038
venta
$3,300,000
Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares Casa en Venta en Lomas del Sol con Jacuzzi en Jardín y Paneles Solares
Veracruz de Ignacio de la Llave | Alvarado | Lomas del Sol
Descripción:
Casa ubicada muy cerca del mar en el Fraccionamiento Lomas del Sol.
Tiene como atractivo que cuenta con PANELES SOLARES que generan un AHORRO CONSIDERABLE EN ENERGÍA ELECTRICA que se refleja en su recibo de la CFE.
También cuenta con Jacuzzi con sistema de hidromasaje ubicado en el Jardín y cuarto de servicio con baño para el servicio doméstico.
PLANTA BAJA:
-Sala -Comedor -Cocina Integral con barra de granito y gabinetes de madera, estufa y horno -Jardín -Pasillo de Servicio -Cuarto de Servicio con Baño -Garage cubierto para 2 autos con Portón Eléctrico
PLANTA ALTA:
-Family Room (Sala TV, Estudio) -Recámara Principal con Baño, Vestidor y Balcón con vista a la calle. -Recámara Secundaria muy AMPLIA con Clóset, Baño y Balcón con vista al Jardín. -Recámara Secundaria con Clóset y Baño privado.

El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con seguridad 24/7 con acceso controlado, Club de Playa, Boulevard frente al mar con acceso a la playa, Centros Comerciales, Cines, Universidades y Colegios cercanos.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Alvarado
Colonia o Fracc.: Lomas del Sol
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 220 m2
Construcción: 270 m2
Recamaras: 3
Baños:
3
-
Medios Baños:
1
Estacionamientos: 2
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.