Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
44CVLRV26... 44CVLRV269
venta
$1,200,000
Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave Casa en Venta en Laguna Real, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | Fracc. Laguna Real
Descripción:
Casa ubicada dentro del Fraccionamiento Laguna real, un desarrollo habitacional donde puedes disfrutar de estar en contacto con la naturaleza, hacer caminata y deportes alrededor de la laguna. A solo 10 min de playas y centros comerciales. Su ubicación estratégica les permite conectar con la cd a diferentes puntos, hacia Boca del Rio por Ejercito Mexicano, a ciudad Industrial por carretera Federal Xal-Ver y al centro de Veracruz por el distribuidor de Cabeza Olmeca por la av. Miguel Aleman.

La casa cuenta con los espacios necesarios para una familia de 5 a 7 integrantes, con potencial para crecer hacia el frente de la propiedad, techando el estacionamiento y ampliando recamaras del frente o tener una terraza y disfrutar del atardecer y el aire fresco. La casa cuenta con una recámara en planta baja y baño completo ideal para personas adultos mayores.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: Fracc. Laguna Real
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 115 m2
Construcción: 130 m2
Recamaras: 4
Baños:
3
Estacionamientos: 1
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.