casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz
44CVALV00... 44CVALV002
venta
$1,160,000
casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz casa en Venta en Col. Acosta Lagunes, Veracruz, Veracruz
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | Acosta Lagunes
Descripción:
Esta propiedad se encuentra la zona poniente de la Ciudad de Veracruz, a solo 10 minutos de el centro historico, mercados y zona portuaria.

Cerca de centro comerciales, Plaza Laguna, Chedraui Coyol, tienda de autoservicio como Aurrera, Soriana, banco de alimentos y con los servicios de escuelas desde educacion basica hasta media superior.

Muy cerca de avenida principal Alcocer con varia rutas de transporte publico. Tiene amplio patio disponible ideal si tienes hijos pequeños o mascotas, contaras con espacio recreativo para jardin, area de juegos, casa de mascotas, etc.

La propiedad cuenta con doble acceso ya que cuenta con doble frente ( dos calles), el acceso principal es por la calle 20, al ingresar a la casa cuenta con un corredor donde poder disfrutar las tardes calurosas del puerto, porterior se encuentra una amplia estancia y comedor, la cocina esta elaborada de concreto forjado forrada de azulejo y un baño completo.
En la planta alta se encuentran las tres habitaciones y un baño completo
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: Acosta Lagunes
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 218 m2
Construcción: 170 m2
Recamaras: 3
Baños:
2
-
Medios Baños:
1
Estacionamientos: 3
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.