Casa en Venta Amplia en Real de Pinos
JC-28.42 JC-28.42
venta
$660,000
Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos Casa en Venta Amplia en Real de Pinos
Veracruz de Ignacio de la Llave | Veracruz | Real de los Pinos
Descripción:
¿Buscas Casa en Real de Pinos? ¡¡ Tengo lo Que Buscas!!

Planta Alta: Dos recámaras con espacio para closet, pasillo y un baño completo con Opción a crecimiento en la parte de atrás.

Planta Baja: sala, comedor, cocina, baño completo, estudio, patio de servicio, Terreno: 67.50 mts2. Construcción 73.43 mts2. Protecciones, loseta cerámica en toda la casa.

*Aceptamos Créditos Infonavit, Bancario. *No Incluye Cocina, Muebles y Accesorios Decorativos. *El Precio Total se Determinará en Función de los Montos Variables de Conceptos de Crédito y Notariales. *Aplican Restricciones *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso.
#casasenveracruz #jcbienesraices #casasengeopinos #mejoresinmobiliariasenveracruz #mejoresinmobiliariasenbocadelrio #inmobiliariasenbocadelrio #inmobiliariasenveracruz #listadeinmobiliariasenveracruz #listadeinmobiliariasenbocadelrio
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Veracruz
Colonia o Fracc.: Real de los Pinos
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 67.5 m2
Construcción: 73.43 m2
Recamaras: 2
Baños:
2
Estacionamientos: 1
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.