Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna!
58-INM-03... 58-INM-033-GC
venta
$2,350,000
Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna! Casa en Lomas de La Rioja con Vista Al Mar y Laguna!
Veracruz de Ignacio de la Llave | Alvarado | Lomas de la Rioja
Descripción:
Estrena casa la nueva etapa de Lomas de la Rioja!!
$ 2,350,000

Planta baja:
Cochera para 2 autos, jardín, sala, comedor, cocina con isla y barra de mármol, recámara con baño y clóset y área de lavado.

Planta alta:
Recámara principal con baño completo y vestidor, área de TV, recámara con clóset y baño, lavabos de mármol, canceles de cristal templado y doble altura.

Roof Garden con pérgolas y medio baño en el tercer piso.

Toda la casa equipada con persianas, acabados modernos, los baños cuentan con canceles de cristal templado, amplios espacios bien distribuidos en toda la casa, excelente vista al Mar y Laguna!!

El Residencial Lomas de la Rioja cuenta con casa club con alberca, áreas verdes, gimnasio, escuelas cercanas, bancos, farmacias y centros comerciales como Superama y Plaza El Dorado, arco de acceso controlado las 24 hrs.

Aprovecha esta oportunidad!! y agenda tu cita sin compromiso.
Datos Generales:
Ubicación: Veracruz de Ignacio de la Llave, Alvarado
Colonia o Fracc.: Lomas de la Rioja
Tipo de Propiedad: Casa
Superficie: 160 m2
Construcción: 170 m2
Recamaras: 3
Baños:
3
Estacionamientos: 2
Contacto
Calle Tiburón 317,
Costa de Oro, C.P. 94299,
Boca del Río, Ver.
déjanos tu comentario
* Te contactaremos a la brevedad.